Los resultados de la Guía Mesa de Cata La Cav 2015 fueron publicados recientemente, y Viña Tarapacá cierra este 2014 con excelentes puntajes.
Para comenzar, el vino ícono de la bodega, Tara-Pakay, alcanzó deslumbrantes 92 puntos para su cosecha 2011. Un vino de gran volumen, con taninos potentes y maduros, y con un exuberante y sedoso cuerpo. Con una notable complejidad aromática que muestra notas a guinda, arándanos y zarzamoras; canela y nuez moscada, junto con un toque ahumado, aromas a puros, pimienta negra y chocolate amargo.
Por otro lado, de la tradicional familia Gran Reserva, el panel de expertos también premió con 92 puntos a Gran Reserva Etiqueta Azul cosecha 2012. Y, por último, Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon cosecha 2012 fue calificado con 91 puntos.
De esta forma, la reconocida revista nacional termina de consolidar un excelente año para los mostos a cargo de Sebastián Ruiz, quien asumió el liderazgo del área enológica de la tradicional bodega del Maipo recientemente.