Viña Tarapacá

Viña Tarapacá aterriza en Corea de la mano de Hitejinro

Viña Tarapacá – que posee más de 140 años de historia– llega al mercado coreano de la mano de su importador Hitejinro, para ofrecer a los consumidores un completo portafolio de vinos avalados por su gran sentido de tradición, reconocimientos y calidad.

El elegante portafolio de Viña Tarapacá, ya se encuentra disponible en tiendas especializadas, reconocidos restaurantes y en tiendas mayoristas, sorprendiendo a los amantes del vino con un producto de calidad única y excepcional.

Para el lanzamiento, Sebastián Ruíz, Enólogo Jefe de Viña Tarapacá, visitó las ciudades de Seul, Jeju y Seogwipocon el objetivo presentar parte del amplio portafolio a importantes clientes y periodistas especializados. Dentro de los vinos que dio a conocer se encuentran: Gran Reserva Etiqueta Azul, Gran Reserva Etiqueta Negra y Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon, Carmenere, Syrah y Chardonnay.

“Creemos que HiteJinro es el partner ideal para Viña Tarapacá en Corea, ya que al ser el distribuidor n°1 del destilado más vendido en este mercado nos entrega una amplia red de distribución para llegar a cada rincón del país”, agregó Rodrigo Peñafiel, Area Manager Corea.

La reconocida viña chilena, destacada por su larga trayectoria y excelentes puntajes que avalan su calidad, estará disponible en el país ofreciendo todo el prestigio y elegancia de sus vinos, para encantar a los consumidores de un mercado que cada vez se interesa más por el segmento vinos.

Vino Chileno hitejinro

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados