Viña Tarapacá

Gran Reserva Tarapacá lanza su segunda Edición Limitada

La tradicional marca de vino presenta su segunda edición limitada -Gran Reserva Tarapacá Blend Series #2-, que incorpora los hallazgos de la acuciosa investigación realizada en los suelos de los viñedos de Fundo El Rosario “El Clos Natural del Valle del Maipo”.

Gran Reserva Tarapacá Blend Series #2, es la segunda producción limitada elaborada de Gran Reserva Tarapacá que presenta un ensamblaje compuesto por las cepas Cabernet Sauvignon y Merlot.

En esta oportunidad Gran Reserva Tarapacá – prestigiosa marca #1 en Chile en la categoría Súper Premium- combina la esencia de las uvas Cabernet Sauvignon provenientes de la serie de suelo Piedmont y Merlot de la serie el Ciruelo.

“El orígen volcánico del suelo Piedmont favorece la formación de taninos elegantes y delicados como también la de una textura aterciopelada, mientras que la ubicación del suelo El Ciruelo, con un contenido de arcillas importante, aporta en boca con volumen, redondez y graso”, cuenta Sebastián Ruiz, enólogo Jefe de Viña Tarapacá.

El nuevo integrante del portafolio de la viña con más de 140 años de tradición, ya se encuentra a la venta en los principales mercados, y próximamente a nivel internacional.

Segunda edicion limitada de Gran Reserva Tarapaca

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Maridaje

El Gran Reserva de Chile y la música: el maridaje perfecto

VER MÁS

Noticias

Gran Reserva Tarapacá lanza su campaña global “Número 1”

VER MÁS

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon obtiene 91 puntos en Decanter

VER MÁS

Vinos Relacionados

Blend Series #1