Viña Tarapacá

Gran Reserva Tarapacá lanza su campaña global “Número 1”

La nueva pieza audiovisual promete llamar la atención de los espectadores, por medio de un emocionante y cautivador relato, que busca dar a conocer las razones por las cuales Gran Reserva Tarapacá es conocido como el Gran Reserva de Chile, consolidándose como la marca #1.

Gran Reserva Tarapacá se posiciona ante los consumidores como un vino elegante, prestigioso y de calidad excepcional, el cual a través de una botella con un sello único, exhibe la tradicional casona estilo toscano de Viña Tarapacá y su origen privilegiado en el Valle del Maipo.

La nueva campaña global, adquiere el nombre de “Número 1”, con el objetivo de dar a conocer los principales atributos y fundamentos, que convierten a Gran Reserva Tarapacá en el Gran Reserva de Chile.

Dentro de las principales razones, se encuentra la calidad excepcional de un vino que proviene de un terroir único perteneciente al Fundo El Rosario -El Clos Natural del Valle del Maipo-, la tradición, al contar con una casona estilo toscano y con más de 140 años de historia, y finalmente, los numerosos reconocimientos que convierten a Gran Reserva Tarapacá en la marca líder en el segmento Súper Premium de Chile.

Esta nueva campaña se encuentra plasmada en toda la comunicación de la marca: packaging, avisos publicitarios, redes sociales y punto de venta en todos los mercados de destino.

Gran Reserva Tarapacá

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Viña Tarapacá aterriza en Corea de la mano de Hitejinro

VER MÁS

Noticias

Gran Reserva Tarapacá participó en Tasting en Brasil

VER MÁS

Noticias

El Gran Reserva de Chile de gira por Europa

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá