Viña Tarapacá

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra 2017 deslumbra con 91 puntos en Wine Enthusiast

Se dio a conocer recientemente la edición de noviembre de la Guía de Compras del prestigioso medio norteamericano, Wine Enthusiast, oportunidad donde uno de los vinos que integra el portafolio Ultra Premium de Viña Tarapacá recibió un extraordinario puntaje.

Se trata de Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra 2017 – que expresa el mejor Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo –, el cual sobresalió en esta nueva edición de la Guía de Compras con 91 puntos.

En esta oportunidad, Michael Schachner, editor de la revista para Argentina, Chile y España, seleccionó a este elegante vino y lo describió como sigue a continuación:

“Los aromas a oliva, tabaco, eucalipto y roble son los que predominan en la nariz de un clásico Cabernet chileno. En el paladar, destaca el roble resinoso y una acidez punzante. Sabores a ciruela especiada, vainilla, chocolate y madera dan paso a notas claras de fruta negra en un final jugoso e intenso”.

Excelente puntaje que respalda la calidad excepcional de vinos avalados por su gran sentido de tradición y reconocimientos, para una viña con más de 140 años de historia y tradición.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

El Gran Reserva de Chile de gira por Europa

VER MÁS

Noticias

Enólogo de Gran Reserva Tarapacá deslumbra en Brasil

VER MÁS

Noticias

Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá llega a Brasil

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra