Viña Tarapacá

Decanter World Wine Awards 2019 destaca con Medalla de Plata dos vinos Gran Reserva Tarapacá

Se dieron a conocer recientemente los resultados de uno de los concursos ingleses más influyentes y de mayor prestigio en la industria vitivinícola a nivel mundial, Decanter World Wine Awards (DWWA), instancia donde un reconocido panel de expertos entregó Medalla de Plata y sobresalientes 90 puntos a dos de los integrantes del portafolio Gran Reserva de Viña Tarapacá.

En esta dieciseisava versión de los DWWA, un completo jurado compuesto por 280 expertos del mundo del vino de distintas nacionalidades, evaluaron más de 16.500 muestras provenientes de 57 países del mundo.

En esta exclusiva oportunidad, Viña Tarapacá – que posee más de 140 años de historia – sobresalió ante un gran número de competidores, donde dos de sus variedades tintas de la línea Gran Reserva, destacaron con el mismo reconocimiento de 90 puntos y Medalla de Plata.

Se trata de Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2017, el cual fue descrito como un vino “elegante y perfumado con notas a frutas rojas, hierbas y madera, mientras que el paladar se llena con un retrogusto de ciruela negra, cereza y especias”.

Le sigue, Gran Reserva Tarapacá Carmenere 2017, el cual sobresalió como un vino “opulento con capas que muestran notas a casis, ciruela oscura y salvia, mientras que en el paladar es elegante, rico y levemente especiado”.

Excelentes reconocimientos que respaldan una vez más la calidad excepcional de vinos que son avalados por su gran sentido de tradición, para una viña que cuenta con más de 140 años de historia.

Gran Reserva Tarapaca Carmenere

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias,Reconocimientos

Viña Tarapacá premiada en International Wine Challenge 2019

VER MÁS

Noticias,Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá Carmenere 2017 obtiene 91 puntos en Decanter.

VER MÁS

Noticias,Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá obtiene 90 puntos en Wine Enthusiast

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá