Tres Medallas de Oro para Gran Reserva Tarapacá en Concours Mondial de Bruxelles 2016.

En la 23ª edición del Concours Mondial de Bruxelles 2016, que se llevó a cabo a principios de este mes en la ciudad de Plovdiv, Bulgaria, se distinguió con Medalla de Oro a tres destacados vinos chilenos de la prestigiosa marca Gran Reserva Tarapacá.

Se trata de Gran Reserva Etiqueta Azul 2013, Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2013 y Gran Reserva Carménère 2014, provenientes del fértil Valle del Maipo.

La competencia recibió más de 9.000 muestras provenientes de 46 países, que fueron degustados por el selecto jurado compuesto por más de 300 especialistas. Entre ellos sommeliers, enólogos, compradores, importadores, periodistas y escritores de vinos de distintas nacionalidades.

Las medallas recibidas en este certamen representan un nuevo homenaje al vino chileno “Gran Reserva de Chile” de Viña Tarapacá.

El Concours Mondial de Bruxelles se ha impuesto a lo largo de su trayectoria como un referente en materia de competiciones internacionales de vino, llegando a ser catalogado como “el campeonato mundial de cata”. Es respetado ampliamente por profesionales y consumidores del mundo entero por su incansable búsqueda de los mejores vinos y por ser un revelador de las últimas tendencias de la industria vitivinícola.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Brasil recibe nueva cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá

VER MÁS

Reconocimientos

Dos etiquetas de Gran Reserva Tarapacá destacan en Wine Enthusiast

VER MÁS

Reconocimientos

Grandes puntajes para Viña Tarapacá en Guía Mesa de Cata La Cav 2015

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul