Gran Reserva Tarapacá sobresale en evento Great Wines of the Andes 2018 de James Suckling

El crítico norteamericano James Suckling – uno de los grandes conocedores de la industria del vino, quien viaja por el mundo explorando las más distinguidas regiones vitivinícolas a nivel global – realizó a fines de septiembre y principios de octubre, la última versión del evento Great Wines of the Andes en Estados Unidos 2018.

En esta oportunidad, las ciudades de Miami, Nueva York y San Francisco fueron elegidas para el gran encuentro que tiene como objetivo destacar los mejores vinos de Chile, Argentina y Uruguay.

Entre los exponentes seleccionados para la ocasión, se encuentra Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2016 con 93 puntos y Gran Reserva Tarapacá Organic Wine 2016 con 92 puntos, que destacan con esos puntajes en el último informe de Suckling “Chile Shows Limitless Quality”, publicado en su web a principios de año.

A su vez, el experto también destacó dentro de su informe publicado en febrero de este año, otros vinos pertenecientes al portafolio de la elegante marca, dentro de ellos el Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul 2015 con 95 puntos, Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra 2016 con 94 puntos y finalmente Gran Reserva Tarapacá Blend Series #2 con 92 puntos.

Los tres eventos entregaron gran visibilidad a los vinos provenientes del Valle del Maipo, y en cada ciudad destacó la excelente convocatoria y el nivel de la organización de esta nueva versión de los Great Wines of the Andes.

Premios Gran Reserva Tarapaca

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá Carménère obtiene Medalla de Plata en Expovinos 2018

VER MÁS

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá obtiene excelentes puntajes en el último reporte de James Suckling Chile 2018

VER MÁS

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra sobresale con Doble Medalla de Oro en Sakura Japan Women’s Wine Awards 2018

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Orgánico