Gran Reserva Tarapacá recibe excelentes puntajes en Guía Descorchados 2019

Con más de 20 años de trayectoria, llega una nueva versión de Descorchados del periodista especializado Patricio Tapia, que reúne a las mejores 80 bodegas chilenas, que presentaron sus destacadas líneas junto a sus recientes cosechas.

En esta nueva versión de Descorchados, Gran Reserva Tarapacá Orgánico sobresalió como Vino Revelación, además de clasificar con un excelente puntaje de 93 puntos en la categoría “Mejores Maipo Genérico”. A su vez, dentro de esta misma categoría destacó la línea Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul 2016 con 94 puntos.

Finalmente, los vinos Gran Reserva Tarapacá Chardonnay 2018, Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc 2018, Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2017 y Gran Reserva Tarapacá Syrah 2017, sobresalieron en esta última edición con 92 puntos.

Estos excelentes puntajes obtenidos por la elegante marca de vino #1 en Chile en la categoría Súper Premium, demuestran la calidad de uvas provenientes del Fundo el Rosario, un clos natural en el corazón del Valle del Maipo, uno de los valles más prestigiosos para elaborar vinos tintos en Chile.

Vino Chileno Premiado

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Sebastián Ruiz presenta El Gran Reserva de Chile en exitosa gira por Europa

VER MÁS

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá sobresale en evento Great Wines of the Andes 2018 de James Suckling

VER MÁS

Noticias

Las copas ideales para disfrutar un vino chileno

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul