Gran Medalla de Oro para Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul en Sélections Mondiales des Vins Canadá 2015

Recientemente se dieron a conocer los resultados de la XXIIa edición del concurso Sélections Mondiales des Vins Canadá, el cual se realiza cada año en la ciudad de Québec; considerada una de las competencias de vino más importante de Norteamérica.

Este año, la organización recibió 2.151 muestras de una treintena de países, entre las cuales sólo 13 recibieron una Gran Medalla de Oro, 369 Medallas de Oro y 263 Medallas de Plata.

Viña Tarapacá destacó siendo la única viña chilena en obtener la más alta mención del concurso, con una Gran Medalla de Oro para Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul 2012.

Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul es el top de gama de los llamados “Gran Reserva de Chile”, encabezando el portafolio compuesto por tres etiquetas: Negra, Blanca y Azul.

Etiqueta Azul ha tenido un rotundo éxito comercial desde su primer lanzamiento en el 2013, quedando la primera cosecha completamente vendida en sólo tres meses.

Este vino es un ensamblaje del Valle del Maipo elaborado con las mejores uvas Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Syrah, de cada cosecha.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul recibe destacados 94 puntos en reporte de James Suckling

VER MÁS

Reconocimientos

Tres Medallas de Oro para Gran Reserva Tarapacá en Concours Mondial de Bruxelles 2016.

VER MÁS

Reconocimientos

Viña Tarapacá obtiene Primer Lugar en la categoría Chardonnay en el Wines of Chile Sommelier Challenge 2015

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul