Excelentes puntajes para Viña Tarapacá en guía Descorchados 2015

Ya se dieron a conocer los resultados de la edición 16° de la  consagrada guía Descorchados, elaborada por el reconocido periodista especializado Patricio Tapia, y que saldrá a la venta a fines de noviembre.

Para esta edición se cataron más de 3.000 bodegas nacionales. Entre todas ellas, Viña Tarapacá obtuvo destacados puntajes en su amplio portafolio con excepcionales 93 puntos para Tarapakay 2011 y 91 para su cosecha 2010.

Luego sigue Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra 2012 con sobresalientes 92 puntos, y continuando con la línea Gran Reserva, Cabernet Sauvignon 2012 y Cabernet Sauvignon 2014 obtuvieron ambos 91 puntos.

Finalizando los reconocimientos de nuestra tradicional viña, Tarapacá Gran Reserva Pinot Noir 2013, Chardonnay 2012, junto con Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul del mismo año de cosecha obtuvieron 90 puntos. Todos clasificados en la categoría Mejores Vinos de Maipo.

Descorchados es la guía más completa guía de vinos sudamericanos con trescientas cincuenta bodegas, editándose en Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Uruguay. Además, desde este año, Descorchados fue más allá y lanzó la primera guía de vinos chilenos en chino, realizando catas y degustaciones en la Vinexpo en Hong Kong y en las ciudades de Beijing, Shanghai y Chengdu.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Reconocimientos

Dos etiquetas de Gran Reserva Tarapacá destacan en Wine Enthusiast

VER MÁS

Reconocimientos

Medalla de Oro para Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon 2013 en Korea Wine Challenge 2016

VER MÁS

Reconocimientos

Tres Medallas de Oro para Gran Reserva Tarapacá en Concours Mondial de Bruxelles 2016.

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra