VSPT: primera viña chilena en obtener el premio a “Compañía Ética del año”

En el Grupo San Pedro Tarapacá estamos hace más de 10 años firmemente comprometidos con la sustentabilidad. Al ser una industria que depende de  recursos naturales, hemos potenciado el interés del cuidado del medio ambiente a todo VSPT Wine Group, a través del Programa 360° Sustentable y su implementación de prácticas amigables con el entorno e iniciativas hacia una producción de vino más sustentable.

Hoy, celebramos este reconocimiento, dado que los “Green Awards” además de ser una premiación anual para destacar a las empresas que han logrado sobresalir en su respectiva categoría, es sin duda el premio verde de mayor importancia de bebidas alcohólicas a nivel mundial.  Y este año, logramos destacar nuestra sustentabilidad y compromiso por el trabajo en las bodegas del grupo con nuestro primer premio a “Compañía Ética del año” y el segundo lugar a la categoría “Compañía Verde del Año”.

En las cuatro versiones anteriores de premios verdes organizados por “The Drinks Business”, ninguna compañía chilena había sido otorgada con el premio a compañía ética del año. Lo que posiciona a VSPT Wine Group en un rango superior al resto de los grupos y empresas de bebidas alcohólicas en nuestro país, y recalca el enorme potencial de nuestro grupo a nivel internacional, con respecto a su consideración con la mejora y el beneficio de la comunidad que la rodea.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Comercial de Gran Reserva Tarapacá es exhibido de forma inédita en Festival Internacional de Cine de Barcelona.

VER MÁS

Noticias

Viña San Pedro Tarapacá es elegida “Viña del año 2014”

VER MÁS

Noticias

Viña Tarapacá alcanza el primer lugar en viñas con mayor rapidez de crecimiento en el mundo en Facebook alcanzando 100 mil fans

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá