Viña Tarapacá le da la bienvenida a su nuevo enólogo

Sebastián Ruiz, quien desde el año 2001 se desempeña como enólogo jefe de Misiones de Rengo y desde 2012 paralelamente como enólogo de las bodegas argentinas del Grupo VSPT, asume a partir de ese mes un nuevo desafío como enólogo jefe de Viña Tarapacá.

En su trayectoria por el Grupo, Ruiz se ha destacado con Misiones de Rengo, la marca de vino #1 en ventas en Chile, y por obtener exitosos puntajes en medios internacionales con Finca La Celia y los malbecs argentinos: 93 puntos con Heritage 2008 y 92 puntos a Heritage 2011 en Wine Advocate, y 92 puntos con Pioneer 2012 en la edición de octubre de la revista Decanter.

“Ser enólogo de Viña Tarapacá es claramente un gran desafío. Es una viña reconocida y valorada por su excelencia enológica, y mi objetivo es seguir consolidando a Viña Tarapacá como líder en la elaboración de vinos Gran Reserva”, afirma Sebastián Ruiz.

Esperamos que este cambio positivo, encamine a Viña Tarapacá a nuevos retos y exitosos resultados, de la mano del carisma y la convicción de Sebastián.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Enólogo de Gran Reserva Tarapacá finaliza exitoso viaje por Europa

VER MÁS

Noticias

Enólogo Sebastián Ruiz debuta en Europa con Viña Tarapacá.

VER MÁS

Noticias

Gran Reserva Tarapacá lanza inédito spot publicitario en Chile

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá