Viña Tarapacá ingresa al mercado estadounidense de la mano de MundoVino

Este mes se oficializó la entrada de Gran Reserva Tarapacá a Estados Unidos gracias al acuerdo firmado con MundoVino, miembro de The Winebow Group, para llevar en exclusiva la marca de vino No1 en Chile en su categoría.

Los prestigiosos tintos con origen en el Valle del Maipo llegarán a los amantes del vino en más de veinte Estados en sus tres líneas: Gran Reserva Tarapacá, Tarpacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon y Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Azul Red Blend, el ensamblaje de alta gama.

“MundoVino es sin duda el mejor partner para nuestra marca Tarapacá Gran Reserva en el mercado estadounidense”, afirma Pedro Herane, Gerente General de VSPT Wine Group, grupo al cual pertenece Viña Tarapacá. “Nos conocemos hace bastante tiempo y ponen mucho énfasis en educación de vino, servicio al cliente, además de hacer un minucioso trabajo de marca, y contar con un dedicado equipo de ventas y marketing, lo cual es clave para alcanzar nuestros objetivos con la línea Gran Reserva”, agrega.

Fundada en 1874, Viña Tarapacá está rodeado por el Río Maipo y la Cordillera de los Andes, lo que convierte a “El Rosario Estate” en un verdadero “clos natural” que reúne condiciones únicas para la producción de tintos robustos entre las viñas de Chile.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Reconocimientos

Grandes puntajes para Viña Tarapacá en Guía Mesa de Cata La Cav 2015

VER MÁS

Noticias

Brasil recibe nueva cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá

VER MÁS

Reconocimientos

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul recibe destacados 94 puntos en reporte de James Suckling

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá