Viña Tarapacá ingresa a Colombia junto a Dislicores

Junto a un evento con prensa en la ciudad de Medellín, se oficializó la entrada de Viña Tarapacá en Colombia de la mano de Dislicores, importador que llevará el portafolio que cuenta con más de 140 años de tradición enológica chilena.

El encuentro fue protagonizado por Sebastián Ruiz, enólogo Jefe de Viña Tarapacá, quien dirigió la presentación y cata maridada con los tres vinos que estarán disponibles en el mercado colombiano: Gran Reserva Tarapacá, Tarapacá Reserva y Tarapacá Varietal.

“Creemos que el portafolio de Viña Tarapacá será una excelente opción para el paladar colombiano, debido a que el consumidor ha desarrollado el gusto en los últimos años por los vinos tintos de gran calidad. Por ese lado, la viña ofrece una variedad de vinos de gran trayectoria que se han posicionado a nivel internacional”, cuenta Mercedes Rojo, Subgerente de Viña Tarapacá.

La reconocida viña chilena, destacada por su tradición y excelentes puntajes que avalan su calidad, estará disponible en el país ofreciendo todo el prestigio y elegancia de sus vinos.

Sebastian Ruiz Tarapacá Viña Chilena Vino Chileno

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados