Viña Tarapacá alcanza el primer lugar en viñas con mayor rapidez de crecimiento en el mundo en Facebook alcanzando 100 mil fans

Durante el mes de enero nuestra viña tradicional y de mayor trayectoria enológica en el país, ha tenido el más rápido crecimiento en su “fan page” de Facebook a nivel mundial, en sólo cuatro semanas de su activación.

Viña Tarapacá activó su campaña digital en Facebook, integrándose nuevamente a las redes sociales para obtener un mayor acercamiento con sus consumidores alrededor del mundo.

Lo que dio inicio para hacer espacio publicitario a una base de 28.000 fans, que crecieron a 100.000, casi cuadruplicando su número en un par de semanas con nuevos “me gustan”, interacción en las segmentaciones de los países asociados a la distribución de la marca y nuevos fans.

Por lo demás, la página que superó el nivel de crecimiento del habitual N°1, conserva la mayor cantidad de sus “fans” en Brasil con 48%, seguido por México con un 21%, y Chile en el tercer lugar con un 17%.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Brasil recibe nueva cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá

VER MÁS

Noticias

Comercial de Gran Reserva Tarapacá es exhibido de forma inédita en Festival Internacional de Cine de Barcelona.

VER MÁS

Noticias

Comercial de Gran Reserva Tarapacá es exhibido de forma inédita en Festival Internacional de Cine de Barcelona.

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra