Viña San Pedro Tarapacá es elegida “Viña del año 2014”

Viña San Pedro Tarapacá (VSPT Wine Group) consolida sus sobresalientes resultados del año al ser reconocida como “Viña del año 2014” por la Asociación de Vinos de Chile. El reconocimiento fue entregado durante la ceremonia inaugural de la Gala del Vino 2014, que organiza anualmente el gremio.

Este reconocimiento responde a importantes avances en diversas materias, como lo son la excelencia enológica, desempeño comercial y manejo sustentable. Los avances están a la vista. En materia de sustentabilidad y compromiso, la viña fue elegida a comienzos de este año como “Compañía Ética del Año”, y un segundo lugar como “Compañía Verde del Año” en los Green Awards 2014, concurso que organiza cada año la revista inglesa The Drinks Business. Ha destacado además por su consistencia enológica a través de continuos reconocimientos y grandes puntajes en medios especializados nacionales e internacionales, permitiendo lograr grandes avances y resultados en Chile y el mundo en la comercialización de sus vinos.

El galardón a “Viña Del Año” fue entregado por el Presidente de Vinos de Chile, René Araneda, al Presidente de Viña San Pedro Tarapacá, Sr. Pablo Granifo y el Gerente General, Sr. Pedro Herane.

Viña San Pedro Tarapacá está compuesta por San Pedro, Tarapacá, Santa Helena, Misiones de Rengo, Leyda, Viñamar y Casa Rivas en Chile, La Celia y Tamarí en Argentina.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Viña Tarapacá alcanza el primer lugar en viñas con mayor rapidez de crecimiento en el mundo en Facebook alcanzando 100 mil fans

VER MÁS

Reconocimientos

Viña Tarapacá obtiene Primer Lugar en la categoría Chardonnay en el Wines of Chile Sommelier Challenge 2015

VER MÁS

Noticias

VSPT: primera viña chilena en obtener el premio a “Compañía Ética del año”

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá