Sebastián Ruiz presenta El Gran Reserva de Chile en exitosa gira por Europa

Sebastián Ruiz, enólogo de Viña Tarapacá, completó una excelente gira por Europa, participando en diferentes actividades con importantes, clientes y periodistas especializados en vino.

Para dar a conocer al mercado europeo las últimas novedades de los vinos de Gran Reserva Tarapacá, Sebastián asistió a diferentes eventos, charlas y capacitaciones en los tres países que visitó – República Checa, Finlandia e Inglaterra-, logrando aumentar la visibilidad de la elegante marca.

Durante su gira, Ruiz visitó la ciudad de Praga en República Checa, donde tuvo la oportunidad de mostrar ante importantes clientes y medios locales, el nuevo producto que se incorporó al portafolio: Gran Reserva Tarapacá Pinot Noir.

Gastronomía y vino se mezclaron en su estadía en la ciudad de Helsinki en Finlandia, donde el enólogo por medio de una entretenida actividad que realizó en conjunto con el reconocido chef finlandés y Brand Ambassador de la marca, Ari Ruoho, le presentaron a los asistentes las diferentes opciones de maridaje de los platos cocinados con la variedad de vinos que ofrece Gran Reserva Tarapacá.

Para terminar el viaje, Sebastián viajó hacia la ciudad de Londres en Inglaterra, donde se encargó de desarrollar una capacitación para la fuerza de ventas y visitó las principales cadenas de supermercado del país donde el Gran Reserva de Chile se encuentra disponible.

Sebastian Ruiz Enólogo de Gran Reserva Tarapacá

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Enólogo de Gran Reserva Tarapacá finaliza exitoso viaje por Europa

VER MÁS

Noticias

Viña Tarapacá le da la bienvenida a su nuevo enólogo

VER MÁS

Noticias

Gran Reserva Tarapacá lanza inédito spot publicitario en Chile

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra