Los mejores gadgets para el Gran Reserva de Chile

Los avances de la tecnología están transformando la vida de las personas, y el mundo del vino no está ajeno a esto. Por eso, te presentamos las últimas tendencias en tecnología asociada al vino, artículos de todo tipo que te permiten disfrutar de tus cepas favoritas en las condiciones perfectas para garantizar su sabor, aroma y un maridaje inigualable.

Cooper Cooler

Se trata de un novedoso dispositivo que ayuda a enfriar tus botellas de manera rápida y fácil. El Cooper Cooler tarda sólo 6 minutos en llevar la temperatura de tus vinos de 25°C a 6°C, así podrás deleitarte con un Gran Reserva Tarapacá Sauvignon Blanc a unos perfectos 12°C, este moderno enfriador de botellas lo hace por ti en solo 3,5 minutos, sin explosiones, sin espuma y conservando su acidez y longitud. Ideal para entusiastas y expertos del vino. 

Decantadores de vino

Los decantadores son es una pieza de cristalería que tiene su origen en las licoreras que se utilizaban antiguamente en Francia. Se usan para eliminar posos o precipitados de vinos que llevan mucho sin abrirse, o en vinos jóvenes que no han sido filtrados. 

Por eso, para disfrutar en plenitud de las notas especiadas de Gran Reserva Tarapacá Carménerè te recomendamos decantarlo.

Perlas de vino 

Un vino chileno como el Gran Reserva Tarapacá Chardonnay necesita una temperatura de 12°C para alcanzar su sabor, aroma y cuerpo óptimos. Los amantes del vino no tendrán que volver a usar hielo para alcanzar la temperatura ideal, gracias a estas perlas de acero que enfrían rápidamente el vino.

Dispensadores

Muchas veces nos sucede que estamos en casa y queremos tomar sólo una copa de vino. Hoy, la tecnología aplicada en el mundo del vino ofrece dispensadores de vino como Plum. Con un tamaño reducido que soporta dos botellas y un diseño innovador, este dispositivo cuenta con un moderno sistema de enfriamiento específico, así si quieres disfrutar de un Cabernet Sauvignon a su temperatura ideal, Plum enfría cada botella según la temperatura apropiada para cada cepa.

En este caso, debes introducir tu botella de Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon en el dispensador y éste se encargará de servirlo en sus perfectos 17°C en cualquier momento. 

Como ves, existen múltiples alternativas para disfrutar de tus cepas favoritas de la mejor manera gracias a estos gadgets. No te quedes fuera de las nuevas tendencias para los amantes del vino chileno y obtén el maridaje perfecto para tus comidas, cócteles y ensaladas.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

El Gran Reserva de Chile que enamora en Finlandia

VER MÁS

Noticias

Tour Virtual Viña Tarapacá

VER MÁS

Maridaje

El Gran Reserva de Chile y la música: el maridaje perfecto

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá