Gran Reserva Tarapacá sorprende en México con experiencia virtual 3D

Gran Reserva Tarapacá volvió a sorprender en México, esta vez con una innovadora campaña virtual 360° que invita a los amantes del reconocido vino a realizar un recorrido por Viña Tarapacá, que posee 140 años de tradición enológica chilena.

El Gran Reserva de Chile se establece como el primer vino en el país en introducir un tour virtual 3D, el cual es guiado por Sebastián Ruiz, Enólogo Jefe de la tradicional bodega, quien protagoniza esta travesía inmersiva que inicia en la emblemática casona, sigue por los viñedos del Fundo El Rosario, un clos natural ubicado en el corazón del Valle del Maipo, y termina en la sala de barricas de la viña chilena.

“Son más de 7.000 kilómetros los que separan Ciudad de México del Valle del Maipo, entonces mediante esta campaña le entregamos una entretenida experiencia a los consumidores mexicanos, que les permite conocer cómo y dónde son elaborados estos excepcionales vinos”, explica Nancy Madariaga, Export Manager de México.

El tour estará disponible en los centros comerciales de Liverpool y Citymarket de Ciudad de México, donde se les entregarán gafas Google Cardboards a los visitantes del stand de Gran Reserva Tarapacá, para iniciar el recorrido.

Para ver la experiencia virtual 3D hacer clic aquí.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Las copas ideales para disfrutar un vino chileno

VER MÁS

Noticias

Los mejores gadgets para el Gran Reserva de Chile

VER MÁS

Noticias

Tour Virtual Viña Tarapacá

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Negra