Enólogo Sebastián Ruiz debuta en Europa con Viña Tarapacá.

Sebastián Ruiz, enólogo de Viña Tarapacá realizó una exitosa primera gira internacional desde que asumió su cargo como Enólogo Jefe de la tradicional bodega del Valle del Maipo.

Durante dos semanas por Europa, Ruiz se reunió con periodistas y expertos del rubro, para mostrar las últimas novedades de la línea Gran Reserva Tarapacá.

Su primera parada fue Dinamarca, donde hizo un recorrido por varias tiendas especializadas para conocer el posicionamiento del portafolio en el país, participando además en varios Wine Dinners con clientes.

La segunda parada fue Londres, Inglaterra, con el objetivo de realizar diversas degustaciones a fuerzas de venta, junto al importador Direct Wines y el nuevo comprador Davy Zyw, quienes quedaron fascinados con la presentación del enólogo y su gran carisma.

Un par de días después Sebastián presentó la línea Gran Reserva a 35 clientes Premium del importador de Viña Tarapacá en República Checa, mercado donde actualmente la viña ocupa el primer lugar en market share en la categoría de vinos chilenos.

Para finalizar la gira por Europa participó en la feria Mika Viini en Helsinki, Finlandia, que organiza el importador Altia todos los años. Fue parte de dos degustaciones, una para un grupo de consumidores participantes del encuentro ferial, y otro con profesionales de la industria a quienes les presentó Gran Reserva Etiqueta Blanca Cabernet Sauvignon con una cata vertical.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Enólogo de Gran Reserva Tarapacá finaliza exitoso viaje por Europa

VER MÁS

Noticias

Viña Tarapacá le da la bienvenida a su nuevo enólogo

VER MÁS

Noticias

Comercial de Gran Reserva Tarapacá es exhibido de forma inédita en Festival Internacional de Cine de Barcelona.

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul