Enólogo de Gran Reserva Tarapacá finaliza exitoso viaje por Europa

Sebastián Ruiz, Enólogo Jefe de Viña Tarapacá, finalizó recientemente un exitoso viaje por Europa, el que incluyó una serie de eventos con profesionales de la industria del vino y distribuidores de la región, para presentarles las últimas novedades de la marca de vino, Gran Reserva Tarapacá.

Su primera parada fue Holanda, donde estuvo presente en la Feria Dranken & Pakket Expo 2016 en la ciudad de Houten, presentando las nuevas cosechas de la línea Gran Reserva, además de la nueva plataforma digital: Rosario Estate “El Clos Natural del Valle del Maipo”.

Su segundo destino fue Londres, Inglaterra, con el objetivo de realizar diversas degustaciones a las fuerzas de venta de los importadores Direct Wines y Davy Zyw, donde los asistentes quedaron fascinados con la presentación del enólogo.

Un par de días después, Sebastián aterrizó en Odense, Dinamarca donde visitó tiendas especializadas y participó en varios Wine Dinners junto a clientes.

Para finalizar la gira por Europa, el enólogo participó en la feria Mika Viini en Helsinki, Finlandia, organizada por Altia. Ahí fue parte de varias degustaciones para consumidores y participó en una presentación a profesionales de la industria, sobre los Cabernet Sauvignon del Valle del Maipo.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Enólogo Sebastián Ruiz debuta en Europa con Viña Tarapacá.

VER MÁS

Noticias

Comercial de Gran Reserva Tarapacá es exhibido de forma inédita en Festival Internacional de Cine de Barcelona.

VER MÁS

Reconocimientos

Grandes puntajes para Viña Tarapacá en Guía Mesa de Cata La Cav 2015

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá