Enólogo de Gran Reserva Tarapacá deslumbra en Brasil

Sebastián Ruiz, enólogo de Gran Reserva Tarapacá, deslumbró en un exclusivo evento con prensa especializada, realizado en la ciudad de Sao Pablo en Brasil.

La actividad tuvo como objetivo dar a conocer al experto detrás de la marca de vino #1 en el segmento Súper Premium en Chile, quien presentó las nuevas cosechas del portafolio proveniente del Valle del Maipo: Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul, Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon y Carménère, y Gran Reserva Tarapacá Series Blend #1, la última novedad de la marca. 

A su vez, la presentación de los vinos se complementó con la plataforma: Rosario Estate: “El Clos Natural del Valle del Maipo”, que explica las características del terroir de donde provienen cada una de estas cepas. Esto fue revelado por el estudio realizado en el Fundo el Rosario, que identifica como reflejar de mejor forma el origen, calidad y excelencia de los vinos pertenecientes al portafoliode Viña Tarapacá. 

Gran Reserva Tarapacá, reconocida por su gran trayectoria y tradición a nivel mundial,  es una de las marcas chilenas más importantes en Brasil, mercado que ha recibido con los brazos abiertos el legado de los vinos Premium de Chile. 

Enologo Sebastian Ruiz en Brazil Vino Chileno Etiqueta Azul

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Enólogo Sebastián Ruiz debuta en Europa con Viña Tarapacá.

VER MÁS

Noticias

Brasil recibe nueva cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá

VER MÁS

Noticias

Viña Tarapacá ingresa al mercado estadounidense de la mano de MundoVino

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá