Comercial de Gran Reserva Tarapacá es exhibido de forma inédita en Festival Internacional de Cine de Barcelona.

Durante el 5 al 15 de noviembre se llevó a cabo la quinta edición del Most Festival Internacional de Cine del Vino y Cava de Barcelona, España, que tiene como objetivo exhibir cada año las mejores piezas audiovisuales a nivel global relacionado al mundo del vino.

Para el encuentro realizado en la localidad de Penedès, se eligió el video publicitario de Gran Reserva Tarapacá – lanzado en julio de este año – para ser presentado al público asistente del festival cultural. Esto, debido al gran trabajo artístico que posee el cortometraje que relata la historia del origen de la prestigiosa marca.

Esta exhibición además de ser una excelente vitrina en el país europeo, destaca particularmente al ser la primera vez que un audiovisual de VSPT Wine Group es invitado a formar parte de un festival internacional de cine de esta envergadura.

El comercial de Tarapacá ha tenido gran éxito en Chile, México, Canadá, Finlandia, China, Brasil y especialmente en República Checa, donde Gran Reserva Tarapacá ha logrado destacarse en el segmento Premium del mercado.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Noticias

Brasil recibe nueva cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá

VER MÁS

Noticias

Enólogo de Gran Reserva Tarapacá finaliza exitoso viaje por Europa

VER MÁS

Noticias

Viña Tarapacá alcanza el primer lugar en viñas con mayor rapidez de crecimiento en el mundo en Facebook alcanzando 100 mil fans

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá