Brasil recibe nueva cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá

El sábado 30 de mayo se llevó a cabo en las costas brasileras de Recife, el lanzamiento de la tercera cosecha de la exitosa marca Gran Reserva Etiqueta Azul de Viña Tarapacá, con una gran celebración en el Sheraton Reserva do Paiva Hotel & Convention Center de la mano de Epice, el importador de la viña en ese país.

Los 150 invitados, incluidos los clientes más importantes y embajadores de la marca de Brasil, fueron citados a un espectacular evento, donde se les presentó la cosecha 2012 del producto de Gran Reserva Tarapacá que deleitó a los clientes durante toda la velada.
El top de gama de los llamados “Gran Reserva de Chile”, encabeza el portafolio compuesto por tres etiquetas: Negra, Blanca y Azul. Etiqueta Azul, ha tenido un rotundo éxito desde su primer lanzamiento en el 2013, quedando la primera cosecha completamente vendida en sólo tres meses.

La nueva cosecha 2012 de Etiqueta Azul, está asociada a sabores, riqueza, balance y longitud en boca. El vino tiene capas de sabores de fruta negra, cuero, pimienta roja, piedra mojada, pan horneado, mazapán, guinda negra, bayas silvestres y ciruela madura. Los taninos son suaves y crean una sensación de boca que se mantiene desde el inicio hasta el final.

Déjanos tu Opinión

Temas Relacionados

Reconocimientos

Gran Medalla de Oro para Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul en Sélections Mondiales des Vins Canadá 2015

VER MÁS

Reconocimientos

Tres Medallas de Oro para Gran Reserva Tarapacá en Concours Mondial de Bruxelles 2016.

VER MÁS

Reconocimientos

Notables puntajes para Viña Tarapacá en el último reporte de James Suckling

VER MÁS

Vinos Relacionados

Gran Reserva Tarapacá Etiqueta Azul